lunes, 18 de junio de 2012

El Número 2


Nuestro número, señoras y señores. No, no lo digo por la parte de la numerología que sería el sentido gemátrico de los números (mucha gente averigua por internet y lee que algunas letras tienen un valor numérico, que se suman, estas también se suman y así hasta tener una cifra de un solo número, y luego leer las características del mismo, bueno, esto no es así.) El número dos es justamente la dualidad, el hombre, la división interior.

Puede aplicarse perfectamente a nosotros, no? Que se yo, el 2 es un número lindo, a veces representa cosas que no queremos recordar y otras nos señala momentos importantes y bonitos de nuestra vida, a mi me hace pensar en mi novio -tengo y posiblemente lea esto, teamo- en ese complemento que significa el uno con el otro. Es interesante.

No es una entrada larga y abundante como las otras, pero era para comentarles simplemente que la dualidad existe en cada uno de nosotros y en el mundo de hoy y de ayer como en el de mañana, aplicada a muchos campos y materias. Es algo del día a día y a lo cual no deberíamos sentirnos ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos tienen voz y voto aquí!